Grabación de la sesión completa, aquí:

Grabación de la práctica, aquí:

PUNTEO DE RECAPITULACIÓN DE LOS CONTENIDOS QUE SE ABORDARON:

Hicimos una recapitulación de los contenidos y prácticas abordadas en las 5 sesiones previas. Esos contenidos los encontrarás en esta misma sección, en los ítems anteriores.

La práctica de esta sesión 6, es la misma, sólo que más larga de la que vimos en la sesión 1. Decidimos volver a ella porque siempre se vuelve a ella. Es la práctica fundamental para desarrollar y mantener una mente con foco, claridad y capacidad de concentración.

PRÁCTICA PARA ESTA SEMANA (y para TODO momento).

Con los que estés conviviendo o en los momentos en los que salgas de tu casa o te cruces con otras personas, fíjate de intentar poner en práctica lo que exploramos en nuestras sesiones.

SUGERENCIA PARA ESTA Y TODAS LAS SESIONES:

Antes de sentarte, o adoptar la posición que decidas adoptar para hacer la práctica, te recomendamos mover el cuerpo para liberarlo de tensiones y entra en la práctica más cómoda/o y ligera/o.

RECOMENDACIÓN DE UNA SESIÓN A LA OTRA:

Practicar las meditaciones. Al menos una vez pos día. Cuando puedas y cuanto puedas. Menos es más: no te sobre-exijas. Que sea algo posible para vos. Y, tengas o no tengas ganas, hacelo. “La práctica es un triunfo en sí misma”, dijo Mahatma Gandhi. Podés seguir las guiadas por nosotros, las de la aplicación de Atentamente o cualquiera que te

sirva a tu higiene mental y a conectar con la felicidad genuina.

Cualquier duda o comentario escribinos:

ignacio@atentamente.mx

lauronco@gmail.com

Muchas gracias por participar!