CICLOS MENSUALES

Ciclo Meditación y Tantra en Valletierra

En este nuevo ciclo les propongo seguir reconociéndonos e integrándonos. Soltar, Relajar y explorar la no-mente serán tres de los elementos fundamentales que abordaremos en todas las sesiones a fin de establecer las condiciones más adecuadas y propicias para la manifestación de un “uno mismo” y un “nosotros” más expandido en una vibración cada vez más alta.

Las técnicas que abordaremos serán de diversos ámbitos: meditaciones activas, ejercicios de bioenergética, kundalini yoga, naad yoga (yoga de la vibración), canto y música devocional, chamánica y melodías medicinales de diversas tradiciones, técnicas de improvisación, danza. Las técnicas serán las herramientas para que cada uno pueda ir dibujando el sendero de su verdad en el desierto de arena del Tantra.

El Ciclo se llevará a cabo los lunes 14, 21 y 28 de Marzo en Valletierra. Las sesiones durarán 2 horas aproximadamente.

Podés venir solo o acompañado.

Traer ropa cómoda.

Se tratará de sesiones de introducción al Tantra.

No hace falta experiencia previa.

No trabajaremos el desnudo.

+ Info

 

 

CELEBRACIÓN DE LA VOZ

http://www.museosdemexico.org/img/fotos_evento/arte%20del%20canto.jpg

Encuentros de práctica para liberar la voz a partir de ejercicios que preparan el cuerpo físico como primer instrumento resonador, prácticas de respiración y técnicas de diversas tradiciones (budista-tibetanas, canto de la India, cantos sagrados de culturas originarias y del yoga del sonido y la vibración – Naad Yoga).

No hace falta experiencia previa en canto ni en trabajo con la voz. La propuesta es abierta a todo aquel que simplemente quiera reconectar con su propio canto (como derecho innato) y beneficiarse de los poderosos efectos de la generación de vibración con nuestras propias voces

 

ENCUENTROS  DE LUNA LLENA

CELEBRACIÓN DEL PLENILUNIO

http://www.lauraronco.com/loquehago/ciclos-mensuales/plenilunios/

 

Encuentro mensual que nos invita a conectar con los ritmos de la naturaleza, de los astros y a disfrutar de un momento de reencuentro con uno mismo y con los otros a partir de conocimientos y técnicas del Yoga, el canto, la danza, la creatividad, la improvisación, la música…

Y lo que sea que cada confluencia astrológica mes a mes nos inspire.

Un espacio de bienestar y salud para compartir y potenciar en grupo.

+ Info