“De la semilla crece una raíz, después un brote; del brote, las hojas de la plántula; de las hojas el pedúnculo; alrededor de éste, las ramas; arriba del todo, la flor… Podemos decir que las potencialidades del crecimiento residen en la semillas, en las fuerzas misteriosas de la vida, que, cuando se favorecen adecuadamente, toman determinadas formas.”

Centering in Pottery
Poetry and the Person
M.C Richards

Los que ya me conocen saben cuán importante siento que es seguir los ritmos del cielo, de la tierra, de la naturaleza. Conectar con esos ritmos puede ser una vía simple de reconectar con nosotros mismos con nuestra naturaleza intrínseca gregaria e interdependiente de los otros seres sintientes. Puede ser una oportunidad de recordar que somos parte de algo mucho más grande de lo que es nuestra existencia individual.

Lunas llenas, lunas nuevas, solsticios, equinoccios son eventos astronómicos que marcan cierres y aperturas de ciclos. Hace años que en esas fechas ofrezco encuentros, rituales, celebraciones grupales en los que poder entrar en otro tiempo y en el espacio interior de cada uno.

En la clase del 22 de Septiembre en Luz de Luna ofreceré una sesión especial de prácticas integrales de Hatha Yoga y Meditación. Llega la primavera y es tiempo de que la semilla que ha estado guardada en el invierno se abra y florezca.

Que en ese momento de renacimiento pueda verse cada vez con mayor nitidez lo más genuino y verdadero de cada uno.

JUEVES 22 de Septiembre de 19 a 21 hs.
En Luz de Luna – 11 de septiembre 2850 – Núñez

Reciprocidad: $180.-
Sesión especial sin cargo para alumnos regulares de Núñez.
Por una cuestión de espacio, será indispensable que reserves tu lugar escribiendo a lauraronco.consultas@gmail.com.