NUEVA FECHA DE MÓDULO 2: 18 DE JUNIO DE 14 A 18 HS.
PARA QUIENES QUIERAN CONOCER LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL TANTRA HA-THA YOGA.

CÓMO ESTÁ ORGANIZADO EL PROCESO?

Este proceso te permitirá dar tus primeros pasos y ahondar en esta extraordinaria y sofisticada línea mística hoy disponible para aquellos preparados para descubrir sus beneficios y secretos guardados y transmitidos de Maestros a discípulos desde tiempos milenarios. Está compuestos por 3 módulos:
Meditación para la preparación individual emocional y limpieza mental. Relación de Shiva Sutras y Yoga Sutras del Yoga Clásico de Patáñjali. Exploración de diversas técnicas provenientes de diversas corrientes del Tantra.
Tantra Ha-tha Yoga. Principios tántricos filosóficos en el Yoga Físico. Yoga de la polaridad. Cuerpo sutil: nadis y la KUNDALINI.
Bioenergética del Tantra Yoga. La vía de la sublimación. Chakras y subchakras. Movimiento, respiración y sonido. Puntos Marma del ayurveda de desbloqueo y activación energética.

Los contenidos de los módulos tendrán una correlatividad como para poder ofrecer una experiencia progresiva, orgánica e integral.
Para el Módulo III es necesario que se hayan cursado los dos módulos anteriores debido a la exigencia de las prácticas y a la coherencia integral del proceso propuesto en el programa.

LUGAR

Valletierra Centro de Yoga. Costa Rica 4562, Palermo – C.A.B.A
4833 1222 / 6724 – info@valletierra.com

INFORMES E INSCRIPCIÓN

INFORMES: lauronco@gmail.com

INSCRIPCIÓN:  Valletierra Centro de Yoga – Costa Rica 4562, Palermo. 4833 1222 / 6724 – info@valletierra.com

¿CÓMO SE ESTRUCTURA CADA MÓDULO?

Se ofrecerá en formato de 3 módulos compuestos por:

  • Un seminario de 3 encuentros de 4 hs y media.
  • Cuatro encuentros grupales semanales de supervisión y estudio.
  • Un encuentro personal individual.
  • Grupo de intercambio y estudio online.

Optativo y recomendado para todos:

4 clases mensuales de práctica con Laura los lunes de 19 a 21 hs, abonadas con un 50% de descuento sobre el precio de lista.

Se realizará una evaluación de recapitulación hacia el cierre del curso para aquellos estudiantes que hayan cursado los tres módulos, hayan asistido a las 4 prácticas semanales y quisiesen certificar.

¿QUÉ VAS A APRENDER Y PRACTICAR?

  • Cómo gobernar y desarrollar el potencial infinito de tu mente por medio de la meditación y prácticas yóguicas.
  • Beneficios de las diversas ramas del Yoga, como el Hatha, Kundalini, Raja / Yoga del Sonido / Relajación profunda que es la que permite el fluir y la expansión energética, abordadas desde los principios tántricos.
  • Cómo activar y equilibrar los chakras y que ese entrenamiento te brinde más seguridad personal, más apaciguamiento, más concentración, te permita experimentar niveles más profundos de amor, o aquello que necesites en tu vida.
  • Purificar el cuerpo y la energía para poder moverla en todos los niveles.
  • Cuáles son los principios fundamentales del trabajo y las prácticas con la energía sexual para lograr una mayor vitalidad y salud integral.

¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?

  • A estudiantes y practicantes de yoga de cualquier escuela o linaje.
  • A cualquier persona que quiera tener un primer acercamiento al Tantra Yoga o que ya tenga experiencia y quiera profundizar.
  • A quienes quieran ahondar en el conocimiento de sí mismos, considerar otras maneras de ver y vivir la realidad, el universo, la vida.
  • A quienes quieran aprender más sobre la energía sexual y otras maneras de abordarla.