Aspiro a brindarte un momento y espacio de práctica que sea un remanso de reconexión y vuelta a vos que potencie tus recursos y atienda todas tus necesidades.

Combino técnicas del Hatha Yoga (yoga físico – posturas y respiración entre otras) y del Raja Yoga (yoga de la mente/meditación) para lograr una mente estable en un cuerpo saludable. Casi sin proponértelo, en tu día a día podrás ir instalando una actitud relajada y atenta en un cuerpo sano y vital.

Las herramientas de auto-conocimiento del Yoga mejoran nuestra salud en su más amplio sentido y nuestra relación con nosotros mismos y los otros.

La acción con consciencia es tanto el vehículo como el destino en todas las fases de mi propuesta. Con dedicación, constancia y confianza, tu práctica indefectiblemente mejorará tu calidad de vida, manifestada en paz interior, calma, alegría, fortaleza, empatía, liviandad, comprensión profunda de los procesos de la vida, dicha…

Partimos de donde estamos y con lo que tenemos, no hace falta experiencia previa. Cada uno practica según sus posibilidades.

Horarios y Espacios de Clases Regulares:

  • Todos los lunes de 19:30 a 21:00 hs en Valletierra (Costa Rica 4562, Palermo Soho, Buenos Aires – www.valletierra.com). 
  • Todos los jueves (a partir del 5 de Marzo de 2015) de 19:00 a 21:00 hs en Zona Núñez (11 de septiembre y Congreso).