Así como la rueda astrológica inicia su ciclo el 20 de Marzo, nuestra vida también tiene sus ciclos.
Existen 3 momentos durante el año en los cuales tenemos la oportunidad de agradecer, de establecer nuevas metas y de hacer ajustes a las viejas.
Estos tres momentos son: el 31 de diciembre, el inicio del año astrológico (este año el 20 de marzo) y el día de nuestro cumpleaños (cuando se da nuestra re-evolución solar).
Este 20 de marzo de 2012, el sol entra en el signo de Aries marcando el inicio del Año Nuevo Astrológico 2012.
Fiel a su naturaleza intrínseca, Aries está ligado a los nacimientos, en sentido metafórico, a los nuevos inicios, emprendimientos, ideas, proyectos.
Su elemento es el fuego que a su vez se relaciona con el espíritu. De manera que cualquier nuevo emprendimiento, idea, relación, proyecto alcanzaría su dimensión holística e integral y se potenciaría si tenemos en cuenta aspectos que tengan que ver con el bienestar de uno y de los otros a nuestro alrededor, de nuestra abundancia y la de todos, de encontrar esas relaciones en las que nos sintamos amados y nosotros estemos dispuestos a amar y hacer el bien sin mirar a quién…
En palabras de Shakespeare: «Nosotros estamos hechos del mismo material que los sueños» y en palabras de otro gran inspirado, Göethe, en su obra Fausto: » Todo aquello que puedas hacer o sueñes que puedas hacer, comiénzalo. El coraje encierra en sí el genio, el poder y la magia. Comienza ya!».
Aprovechemos este impulso astral y lanzémosnos a la preciosa aventura y al extraordinario misterio de la vida, contruyendo la nuestra propia!
Que este nuevo año astrológico, en tandem con el profético 2012 calendario, sea de pura realización en amor y armonía para todo ser vivo.
Deje su comentario