Todas las tradiciones sagradas vivían (y viven) conectadas a los ciclos del cielo y la tierra y a las fuerzas de la naturaleza en todas sus manifestaciones. Este encuentro será como un ritual ancestral para anclar consciencia y vida.

Este taller estará focalizado en la complementariedad nutricia y basal de la dualidad tántrica masculino – femenino presente en todo el universo. La danza de Shiva (el masculino) y Shakti (el femenino) que podremos vivenciar en el cuerpo, la respiración, el sonido y el movimiento. Acción y quietud en trabajos individuales y con un otro, serán las propuestas para cada uno haga su camino individual de auto-conocimiento y puesta al servicio de un otro.

En este plenilunio te propongo liberar exigencias y soltar expectativas. Concentrarnos en hacer con nuestros cuerpos a través de la danza, la música y el sonido con deleite y espontaneidad. Detenernos y en la quietud del cuerpo invitar a la mente a que haga lo mismo en meditaciones que nos ayudan a purificar, limpiar y registrar a Shakti Kundalini, esa energía vital que somos en tan diversas manifestaciones.

Para más información sobre mi enfoque: Aquí.

En la dinámica de trabajo grupal en todo momento se respetan tus necesidades y límites en una atmósfera de respeto y confianza. No hay desnudos ni contactos no deseados ni nada de lo que muchas veces se teme o asume por el desconocimiento e inexperiencia. En todo momento buscamos la relajación a todos niveles y la amorosa observación de vos mismo en consignas individuales, compartidas y grupales. No hace falta experiencia previa ni conocimientos en Tantra.

22 de Septiembre de 14:00 a 18:00 hs. en CasaCorp – Palermo.
Retribución: $ 250.- (Parejas $450).

Si no has participado de encuentros anteriores conmigo, es imprescindible una entrevista previa. Si estás interesado podés escribir a lauronco@gmail.com indicando algún número de teléfono (preferentemente fijo) y horarios en los que encontrarte.

Traer ropa cómoda y recomendamos llegar el día del evento unos 15 minutos antes para poder comenzar puntualmente.


plenilunio virgo