En estos encuentros te propongo un espacio de prácticas tántricas que abrirán puertas a tu propia intimidad y auto-conocimiento.

Los llamo laboratorios porque resultan espacios donde probamos fórmulas que sometemos a la experimentación y observación. El formato de las fórmulas son prácticas y meditaciones que provienen de culturas milenarias que han indagado en la naturaleza de lo humano y de la consciencia. Hay premisas e hipótesis que, lejos de estar cerradas, las propongo como ejercicios para que cada uno compruebe, refute o simplemente deje abiertas.

En estos laboratorios contamos además con la valiosísima presencia de Leo Mazzuchelli, músico y compositor de reconocidísima trayectoria que nos acompaña en las prácticas con su música meditativa brindándonos un poderoso vehículo potenciador de la experiencia.

Dependiendo de la dinámica de los trabajos, la sesión podría extenderse 1/ 2 h.

A lo que aspiramos en estos laboratorios es a:

Abrir y relajar desde el cuerpo físico hacia los cuerpos más sutiles.
Ahondar en el poder de la presencia para develar espacios y estados extra-ordinarios de otras dimensiones de nosotros mismos.

Algunas prácticas que abordamos:

  • Respiración consciente para limpiar los canales de circulación de la energía, aumentar los niveles de prana (energía vital) y llevar a la mente a estados de quietud y mayor claridad.
  • Danza para permitir el movimiento espontáneo que libera el cuerpo y expande el espacio interior.
  • Bioenergética en ejercicios para activar la vitalidad corporal lo que resulta en mayor capacidad de sentir y que ese sentir sea un ancla al presente.
  • Tantra Kundalini Yoga en prácticas meditativas para la activación y armonización de chakras.
  • Yoga del sonido y Cantos Ancestrales para potenciar el fluir de la energía y facilitar profundos estados meditativos.
  • Masaje senso-perceptivo, para trabajar desbloqueos y liberación de la energía.

No hace falta experiencia previa ni conocimientos en Tantra. Podés venir solo o con tu pareja. Las parejas pueden elegir realizar las prácticas juntos o intercambiar con otros.
Bienvenidos todos a los que por alguna razón sientan el llamado y deseen participar!

Próximas fechas y lugares:

  • Agosto 6, de 14 a 19 hs, Luz de Luna.
  • Septiembre 10, de 14 a 19 hs, Luz de Luna.
  • Octubre 29, de 16 a 20:30 hs en Valletierra.

Reciprocidad:
$ 500.- (parejas: $ 900).

Para otras consultas y reservar tu lugar, por favor escribir a lauraronco.consultas@gmail.com

Una aclaración importante:
En este curso habrá intercambio con otros y es importante que sepas que en la dinámica de trabajo grupal en todo momento se respetan tus necesidades y límites en una atmósfera de respeto y confianza.

No hay desnudos ni contactos no deseados ni nada de lo que muchas veces se teme o asume por el desconocimiento e inexperiencia. En todo momento buscamos la relajación a todos niveles y la amorosa observación de vos mismo en consignas individuales, compartidas y grupales