Nací y me crié en Buenos Aires y desde muy pequeña (4 años) desarrollé intensamente el trabajo corporal a través del deporte a nivel competitivo y de la danza (folklore, clásico, contemporáneo, jazz, Graham, 5 Ritmos, Contact Improvisation).

Hace unos 20 años investigo, estudio y me ejercito en diferentes líneas holísticas y de exploración de la conciencia tanto en lo que hace a prácticas integrales psico-físicas como técnicas terapéuticas.
Algunas de estas disciplinas y técnicas son (y han sido): Pa Kua -arte marcial, Tai Chi, Chi Kung, Dao Inn (yoga chino), Tao Curativo Femenino, Tantra, Hatha / Anusara / Iyengar / Ashtanga / Kundalini Yoga,  Digitopuntura y auriculoterapia de la Medicina Tradicional China, Chi Nei T’sang (masaje de los órganos abdominales), Reiki, Karuna, Técnica Metamórfica, Masaje Babandi, Masters en PNL, Yoga de la Voz y el sonido (Naad Yoga), Canto Devocional  y Cantos Ancestrales Andinos y Americanos.

Entre 2002 y 2005 viví en Barcelona (España), allí tomé contacto con maestros de muchas tradiciones (Budista, Taoísta, Tántrica y del Yoga de línea hinduísta). Fundé el centro de prácticas orientales y medicina natural El Portal – Barcelona. Actualmente doy clases y cursos de yoga, facilito grupos de Tantra, de sonido, voz y canto en expresión esencial y de meditación. Soy terapeuta holística y fui directora de contenidos del centro de yoga Valletierra en Buenos Aires desde su inauguración en 2007 hasta marzo de 2011.

En mi trabajo hablo de “Arte Holístico” porque lo vivo como una interpretación subjetiva inevitable, inspirada en lo que he estudiado y practicado. Cada una de mis propuestas son actos creativos integradores de todos los aspectos de experiencia en vida, así como lo son las prácticas de los alumnos, estudiantes y clientes.  Los que participamos de mis sesiones, entramos en ámbito de una disciplina trasversal cuyo eje es la exploración, la búsqueda de lo despojado, la experimentación física, psíquica y transpersonal. Una vivencia que parte de lo individual y en algún punto lo trasciende.

Mi maternidad, mi profesión y mis relaciones son los ámbitos en los cuales intento vivir lo que enseño. Mi intención es la de generar proyectos y lazos basados en una ética universal que plasmen lo bello, lo bueno y lo verdadero de manera simple, natural y compasiva.