Mes del Plenilunio de Aries – Próximo Encuentro en Valletierra: Sábado 16 de Abril, 18:30 hs.

Para ir entrando en clima y estar atentos a las energías que ya están circulando y afectándonos.

En el epílogo del libro de Carlos Tereschuk “Lo público, lo privado, lo íntimo y lo secreto – Manual para aspirantes a una vida plena”, de un gran amigo, y como tantos amigos – Maestro, escribe sobre el momento que estamos viviendo como humanidad y especialmente en estos tiempos zodiacales arianos

Esta transición cultural inédita en la historia, genera los tiempos revueltos más intensos y más esperanzadores, en los que la obsolescencia de ideas y de métodos supera con creces a la obsolescencia planificada de algunas industrias de punta.

Es necesaria una dosis grande de prudencia y de inteligencia para no situarnos fuera de la corriente imparable de la Vida , en esta época de cosecha, de separación de la paja del trigo.

Los tiempos del cambio se aceleran y esto es muy bueno.

Tenemos que estar preparados para que Plutón destruya las estructuras que ya no sirven, para que Urano renueve en su flamante ciclo lo que todavía se opone a la libertad y la dignidad humana, y para que Neptuno disuelva todo aquello que nos separa del amor. Tanto en nuestra vida diaria como en lo social.

Lo que viene se insinúa como grandioso. Es posible que logremos incendiar al mundo con estas ideas. Con la fogosa energía del Amor.

Libro disponible en www.sidereh.com.ar