Ritual tántrico de grupo enmarcado en un espacio de naturaleza extraordinario a sólo 80 km de Buenos Aires en Capilla del Señor .

Este taller es una propuesta de profundización hacia uno mismo en un formato vivencial.

Poder observarnos, cuidarnos e integrarnos. En inocencia e intimidad, desarrollar una mirada amorosa y compasiva hacia uno mismo lo que inexorablemente se extenderá a los otros.

Partir del cuerpo hacia la expansión de nuestra conciencia. Seguir haciendo camino para que la armonía y la felicidad no sean estados azarosos sino creados por cada uno en nuestras vidas en todo momento.

 

Actividades que se desarrollarán durante esos días:

  • Meditaciones y Rituales tántricos.
  • Hatha Kundalini Yoga
  • Prácticas de respiración y bioenergética.
  • Danza, Canto y Música. Silencio.
  • Actividades lúdicas y de esparcimiento.

 

Todas las actividades facilitadas por Laura Ronco (más info en www.lauraronco.com). No hace falta experiencia previa en Tantra. Sí es imprescindible una entrevista previa. Si estás interesad@, por favor, enviar mail a lauronco@gmail.com.

Podés venir sol@ o acompañad@. En la dinámica de trabajo grupal en todo momento se respetan tus necesidades y límites en una atmósfera de respeto y confianza. No hay desnudos ni contactos no deseados ni nada de lo que muchas veces se teme o asume por el desconocimiento e inexperiencia. En todo momento buscamos la relajación a todos niveles y la amorosa observación de vos mismo en consignas individuales, compartidas y grupales.

 

Lugar: La Reserva Naturaleza más Arte (www.lareservanatmasarte.com.ar).

Del 24 de Noviembre (recepción desde 14 hs, primer actividad 18 hs.) al 26 Noviembre (almuerzo incluído).

Hay transporte público que va desde Buenos Aires y también habrá posibilidad de compartir coche.

Retribución: $1680.- por persona base doble; $ 1530.- por persona base quíntuple (5 comparten habitación). Cancelando 100% la reserva antes del 10/11 , $ 1500 y $ 1350 respectivamente. Incluye todas las comidas, uso de instalaciones. Las habitaciones quíntuples no incluyen ropa blanca.

Forma de pago: 50% para confirmar la reserva y 50% restante al 10 noviembre.

 

 

 

laura roncolaura rocnolaura ronco