En estas sesiones aplico técnicas mixtas que considere adecuadas para cada persona según su momento, los síntomas o desarmonía que presente. Asumiendo que existen múltiples variables en juego en cada caso, facilito el reordenamiento psico-físico y reequilibro de la energía vital. 

La salud tiene que ver con la integración de lo consciente e inconsciente de manera armoniosa y coherente según la naturaleza de cada uno. Entro en las  sombras (un dolor, una contractura, una angustia, una preocupación, etc),  para poder iluminar con la consciencia y aceptar con el corazón. Este proceso lleva inexorablemente, a la transformación e integración de todo síntoma, aunque el resultado no sea el que esperemos.

Concibo la salud como la habilidad para desarrollar el pleno potencial en todas las áreas de nuestra vida. Mi abordaje, desde una visión expandida e integradora, aspira a lograr salud y buen funcionamiento en nuestros cuerpos, en nuestras relaciones, en nuestros trabajos, en nuestras finanzas.

El cuerpo, un portal de sabiduría y sanación

El cuerpo, nuestro contenedor, vehículo y templo sagrado, en mi trabajo está siempre presente. Es punto de partida y llegada, es escenario y pantalla. Carente de censura, su inteligencia supera cualquier pensamiento. Es pura inocencia encarnada en la que yo siento que podemos ser verdaderos. Esa Verdad de cada uno es la que acompaño a conectar y hacer aflorar.

Piecitos-en-el-agua-para-salud