Taller de Yoga (Hatha, Naad – sonido y vibración y Canto Devocional)

“No es tan importante el asana sino cómo uno la aborda, la ejecuta y la suelta “…

Una práctica en la que recordarás o conocerás los fundamentos del yoga que sostienen a todas las prácticas de Hatha Yoga, entendiendo el Hatha Yoga como cualquier práctica que incluye al cuerpo en su rutina de trabajo.

Es una propuesta de volver a los orígenes, a las bases, por eso no importa qué estilo de yoga practiques porque cualquier estilo de yoga es un fenómeno contemporáneo.

Se traduce al Yoga como “unión” y esa será una de nuestras premisas. Ahondar en el auto-conocimiento, en los gestos de asanas, pranayama, meditación, movimientos emocionales y expresiones de nuestra personalidad, emisión de sonido y entonación de cantos. Una vez reconocidas las partes, es posible trabajar en su integración y acceder al estado de Santi (paz interior imperturbable) que inexorablemente sucede en esa armonía.

Moksha, (liberación en sánscrito), otra de las premisas, para ello, hacer foco en lo que somos a cada momento y así comprender y gobernar el devenir cambiante en vos para cada vez estés más cerca de lo permanente, fuera de todo pensamiento y palabra.

Y más allá de todo objetivo, que cada instante en tu práctica sea un momento de tiempo plano o vertical, de descubrimiento con entusiasmo de quien sos y que todo eso lo puedas llevar a otros planos de tu vida.

Abierto a todo el que quiera hacer contacto con el yoga por primera vez o seguir profundizando en este extraordinario y sofisticado sistema de técnicas y herramientas para la salud y el auto-conocimiento.

Sábado 1 de Septiembre de 11:00 a 12:30 hs.

En El Remanso del Bajo. Los Sauces 1194, Bajo San Isidro | 4732.3226.

Retribución: $ 160.- (alumnos regulares El Remanso $ 120)

 

Reserva con antelación en Valletierra – Costa RIca 4562 – Tels. 4833 1222 / 6724 de 9 a 21 hs.