Estimadas:

Las vuelvo a convocar para seguir explorando y profundizando la senda del Sagrado Femenino que es esencia y culto en la tradición del Tantra.

Esta vez , les propongo conectarnos con nuestros centros de poder en el cuerpo físico y sutil. Generar y cuidar de nuestro bienestar como condición indispensable para cualquier proceso de cura y expansión de consciencia.

Meditaciones tántricas, Tantra Kundalini Yoga para el equilibrio y activación de chakras y cuerpo sutil, danza, cantos y arte…

Un ritual para anclar en la Tierra (el femenino, la Madre) , el poder del Cielo (el masculino, el Padre) y sembrar semillas de alegría, compasión y amor desde nuestros corazones.

Para más información sobre mi trabajo y enfoque del Tantra, hacé click aquí.

El encuentro será el domingo 25 de Agosto de 14 a 18 hs en CasaCorp, zona Palermo.

Retribución: $ 230; $ 200 si venís con alguien con quien quieras compartirlo, alumnos CasaCorp y participantes de cursos anteriores. Quisiera que la retribución también sea un acto consciente y de valorización de lo que todas intercambiamos, avisame si tenés alguna dificultad.

Para reservar tu lugar escribí a lauronco@gmail.com. Te enviaré la dirección, indicaciones y recomendaciones para el domingo.

Mis más cálidos abrazos,

Laura

 

tantra para mujeres