Tantra. El culto al femenino. Bendito conocimiento ancestral que llega a nosotras para mostrarnos un posible rumbo hacia La Verdad encarnada. Esa Verdad que a través de las mujeres ha sabido inspirar obras de las más bellas de muchas artes. Esa Verdad que, teniendo a las mujeres como canal, permite la vida y la crianza en un acto cotidiano y milagroso al mismo tiempo.

Ya hemos vivenciado el poder del círculo femenino en la primera ocasión y confirmamos su poderoso efecto armonizador. Contarnos, escucharnos, experimentar juntas nutre el cuerpo y el alma.

En esta segunda vuelta, experimentaremos otras meditaciones tántricas y taoístas enfocadas a otros centros fundamentales de nuestros cuerpos físico-sexual, emocional, reflexivo-intuicional.

Sin buscar nada fuera. Encontrando todo lo que necesitamos en nuestra vivencia íntima compartida con nuestras hermanas. Que aquello de la Diosa que hay en vos no sea una frase bonita sino que cobre sentido y sensación en cada célula de tu cuerpo y en lo profundo de tu mundo psíquico. Allí donde tu mujer real ancestral casi extinguida, instintiva, pulsátil, de sabiduría irracional, esa mujer salvaje y sabia habita y es reina.

Siento que es un momento extraordinario de la evolución e historia del hombre.

Qué nos toca como mujeres de esta época? Posiblemente algo de lo más trascendental: recordar, activar y manifestar uno de los dones y roles más extraordinarios que nos ha sido otorgado: el de ser iniciadoras… ser quienes “demos a luz” con alma, con ideales y con amor verdadero.

Te invito a buscar juntas esa luz en vos para irradiarla y vibrar junto a nuestra madre tierra, porque ella es en nosotras y nosotras somos en ella en nuestra más pura esencia. Y también junto a la Diosa-Madre, la Gran Antepasada, la primera religión del hombre y objeto de culto en la pre-historia.

Te invito a que con alegría, entusiasmo y compromiso recorramos este camino de vuelta al hogar femenino para poder brindarnos y brindar como una ofrenda, los tesoros, la flor y el perfume que tenemos para bendecir y sanar al mundo en un momento tan sintomático.

Bienvenidas todas las mujeres que deseen mejorar su calidad de vida y que sientan que este compromiso tiene sentido en sus vidas.

Domingo 14 de Octubre de 13 a 18 hs.
Retribución: $ 250.- (podés pagarlo en 2 veces).
Lugar: Casa Corp, Jufré 970, timbre 1 – Palermo.
Es imprescindible que hayas asistido a la primera parte o tener una entrevista individual previa. Por favor escribir a lauronco@gmail.com para entrar en contacto.

 

Laura Ronco, tantra