Proceso de 21 días de prácticas continuadas, progresivas en Buenos Aires y en Córdoba.

Fusión de lo milenario y sagrado oriental y americano. Una propuesta ecléctica  que llevaremos a cabo en escenarios urbanos y en lugares de poder en la naturaleza. 

Tantra. Yoga. Meditación. Danza. Música. Convivencia. Rondas de mate. Temazcal de purificación. Cierre en solsticio de invierno con un ritual y ceremonia ancestral en La Cumbre (sólo podrán participar los primeros 12 inscriptos). 

Para qué?
Para ver hasta dónde podemos llegar en la indagación de nosotros mismos en un plan que esteremos desarrollando en nuestro día a día en nuestro lugares y roles habituales y en la naturaleza. Los retiros nos dan la oportunidad de acceder a niveles más profundas de nosotros. No se trata sólo de estar en la naturaleza sino de devolvernos a nuestra naturaleza resonando con el entorno. Meditar en los elementos de la naturaleza que forman parte de nuestro cuerpo físico y nuestros cuerpos más sutiles.
Esto no es un curso. Es una inmersión que te brindará la oportunidad de poner en práctica lo que ya conocés (y lo que no) para encarnarlo y dajar que la sabiduría de las prácticas se muestre en vos y operen como llaves hacia vos mismo y a dimensiones a las que pocas veces tenemos acceso.
Hay dos aspectos fundamentales que me llevan a proponer esta experiencia: uno es agendarnos un momento para hacer lo que sabemos que es bueno para nosotros (si no es ahora, cuando?) y el otro es incorporar y hacer cuerpo las teorías y conceptos. 
Entonces, por un lado, ya que es un hecho que sabemos lo que tenemos que hacer para sentirnos y estar mejor… Hagámoslo! Mi experiencia comprueba una y otra vez que hacer, y hacer con otros, es mucho más fácil. Hagamos y hagamos en grupo… como han profesado durante milenios las tradiciones ancestrales: hay un Maestro o guía, están las enseñanzas y prácticas y está la Sangha  – el grupo, la familia en la cual apoyarse y sostenerse.
Y por otro lado quisiera enfatizar en lo que enseñan las escuelas de sabiduría sagrada y es que el conocimiento se basa en el aprendizaje vivencial y la enseñanza contractual (transmitida de Maestros a discípulos – hay alguien que enseña y alguien que quiere aprender). Lo primordial es experimentar en el cuerpo y desde la vivencia todo aquello de lo que hablamos y creemos conocer porque hemos leído o alguien nos lo ha contado. 
Hoy tenemos acceso a todo tipo de información que suma a la tendencia de estar muy instalados en el pensamiento y la estimulación del aspecto cognitivo de la mente. Eso es altamente positivo para operar en el mundo que nos toca vivir a diario. Y sabemos (o intuimos) que hay más… mucho más! A eso otro intentaremos abrir y abrirnos las puertas. 
Yo estaré disponiendo el espacio fisico y energético y el grupo hará las veces de amplificador, contenedor y potenciador de la experiencia. 

Qué haremos?

. Limpiezas físicas (respiratorias, meditativas y recomiendo hacer limpiezas colónicas y baños sauna o húmedos).

. Temazcal *. Ritual ancestral americano de purificación y desintoxicación. Fecha a combinar con el grupo, no obligatorio, sí muy recomendado. 

. Prácticas diarias meditativas que serán enviadas por canales electrónicos para que cada uno haga  por sí solo en casa durante todo el proceso.

. Prácticas de liberación y relajación del cuerpo físico (yoga, danza, masajes).

. Limpieza y afinación de nuestro cuerpo energético (canales de energía y chakras) con prácticas  yóguicas tántricas y chamánicas.

. Reflexión e indagación de nuestros patrones emocionales limitantes. 

. Grupo de reflexión presencial y foro de intercambio online. 

. Ceremonia iniciática chamánica americana.

Para qué te sumarías a este proceso?

Para ser parte de una experiencia en profundidad que puede ayudarte a dar un salto importante en lo que es tu auto-conocimiento, dar pasos hacia tu bienestar y tu felicidad y expandir la red humana en la que poder apoyarte, confiar, conectar, en la que sentirte aceptado y pasártela bien sin tener que pretender nada y mostrándote tal cual sos sin ser juzgado. 
CRONOGRAMA

Encuentros en C.A.B.A. Espacio Aura, Quesada 1882, 5 to A, Núñez:

. 7 Miércoles de 19 a 23 hs.
. 9 Viernes de 19 a 23 hs.
. 10 Sábado de 11 a 19 hs.
. 14 Miércoles de 19 a 23 hs.
. 16 Viernes de 19 a 23 hs.
. 17 Sábado de 11 a 19 hs.

. 18 Domingo nos trasladamos a La Cumbre.

. 19 Junio: Ceremonia, todo el día y toda la noche. 
. 20 Junio. 11 hs cierre. 

La noche del 18 no está incluida en el precio.

RETRIBUCIÓN Y PRACTICIDADES:

Total: $ 9.500.- proceso completo.

Es posible hacer el proceso en Buenos Aires y la Ceremonia en Córdoba por separado.

– Prácticas en CABA, 32 horas presenciales en Espacio Aura.

$ 5.500.-

Este precio incluye: 

* Prácticas online.
* Encuentros en Buenos Aires. 7, 9, 10, 14, 16 y 17 junio. Total: 32 hs. presenciales.

– Ceremonia en Córdoba desde el 19, 9 hs hasta desayuno del 20 junio.

$ 4.000.- para los que hagan el proceso completo en Bs. As.
$ 6.000./ para quienes hagan sólo la ceremonia.

Reservas e Inscripción:

$ 5.500 hasta el 6 junio en mano o vía depósito bancario a una cuenta que te indicaremos por mail.
$ 4.000 o 6.000 al 16 junio para quienes hagan la ceremonia.
Precio por pago efectivo.

Este precio no incluye: 

* Temazcal (optativo a $ 450 grupo mínimo de 10 personas el miércoles 7 junio. Muy recomendado).
* Almuerzos del 10 y 17 (sábados).
* Trasporte a La Cumbre. Intentaremos organizarnos en coches para compartir gastos.
* Noche del 18 en La Cumbre.

Si estás interesado, escribinos a lauronco@gmail.com.

Gracias!